Liss

Lissandra Gandork

Description:

Half-elf pero pasa facilmente por humana. Es una muchacha de gran belleza y carisma a pesar de tener un aura de fragilidad y desconfianza que suele utilizar a su favor, principalmente con los hombres. Suele usar su pelo de reflejos verdeáceos, suelto con media cola. Su ropa tiende a ser al cuerpo pero holgada, dejando ver su hermosa figura. Su clara piel aceitunada hace combinación con su pelo y sus ojos oscuros. Tiene una mirada pasible que puede tornarse penetrante e incisiva de un momento para el otro, lo cual permite adornar con un toque de misterio su imagen.
Tiende a no mostrar del todo sus intenciones ni dejarse conocer. Para ella, el descubrimiento de su habilidad arcana ha despertado aún más su deseo de exploración a otros lugares del continente y, ¿por qué no? más allá.

Llama a su redelk como Gunther.
En su poder está el Anillo de Desna y la piedra de Desna (corroborar este dato)

En este momento, y trasladándonos al viaje emprendido, espera encontrar maneras de despertar al máximo sus habilidades recién descubiertas, así como saber la realidad de su recóndito e inexplicable pasado… Entre esas cosas la perdida figura de su madre, a la que persigue con el fin de conocerse ella misma y más de su historia…

“Entonces qué es lo que sé…¿Estoy bien? ¿La gente a mi alrededor hizo bien? ¿me hizo bien? Voy a descubrirlo… Sí, puedo. Debo.”

Bio:

Liss

Tales of Golarion Licandro axelsilva07