Lock

Asesino de Dragones. Muerto.

Description:

Joven, de 17 años, alto y de apariencia delgada, pelo castaño claro por los hombros, barba bien cuidada de un par de semanas, ojos marrones. Con una sonrisa sesgada acompañada de un brillo en los ojos de quien hizo una travesura o planea hacerla. Su forma de vestir forma parte de su identidad, con chalecos ostentosos y extrafalarios con bordados en dorado y plata, botas de apariencia lujosa y camizas de colores llamativos, alguien observador vería sin embargo que la ropa aunque brillosa y colorida es barata y gastada. A un costado lleva su florete y a la espalda su espada bastarda, colgando del cuello un emblema de Erastil, un ciervo con cuernos como enredadera.
Lock tiene una forma de hablar soberbia y burlona, por momentos desubicada y pesada, por lo que si estas dispuesto a bancar su compañía promete buenas historias y muchos problemas.

“Gruñón” , un redlk corpulento que es su compañero desde la iniciación, es capaz de convencer a cualquiera que dude que los redelk tienen sentimientos, con su cara de fastidio continua y con el excepcional buen humor que demuestra cuando pasa un tiempo lejos de Lock .

Bio:

Lock creció en Dôrk’uhn, en el “El gran almacén” de su padre, un almacén de pueblo abarrotado de objetos de distintas índoles, se suele decir que si algo no lo encontrás en “El gran almacén” es porque no lo buscaste bien. El almacén frecuentado por comerciantes de día y viajeros de noche fue donde lock paso las horas, escuchando cuentos de otras tierras, historias de grandes héroes y palacios enormes, poco a poco lock fue jugando a ser uno de los héroes de sus historias y como tal fue creciendo en orgullo y soberbia, mientras se alejaba de la gente del pueblo.
Cuando cumplió la mayoría de edad tuvo el rito de iniciación con sus únicos amigos Leo y Liss y obtuvo su compañero “Gruñon”, lock siguió soñando con historias imposibles y descuidando el trato hacia los demás hasta los sucesos relatados en nuestra historia.
Los succesos ocurridos en la cueva con Kim no fueron para nada como una de sus historias, y golpearon a lock de muchas formas, la vision de erastil significo mucho para el, pero aun hoy no sabe si su presencia era aprovando o desaprovando sus acciones. La transformación de Kim lo lleno de culpa, no sabe muy bien que paso, pero entiende que perdió la cabeza en uno de sus cada vez mas frecuentes ataques de furia y de alguna forma fue el quien termino acabando con su vida, no sabe si hubiese sido posible revertir la transformación, pero el cruce con el padre de Kim fue demasiado para el y lo tortura la tristeza que vio en el ese día.
Lock no busca venganza sino una suerte de justicia y de alguna forma enmendar la muerte de Kim y sacarse un gran peso de arriba. Se prometió a si mismo dar caza y matar al culpable a toda costa.

Lock

Tales of Golarion Licandro Licandro