Rafael V

Rey de Azlant

Description:
Bio:

Rafael el V, Rey de Azlant. A diferencia de Rafael IV*, éste es hijo de la enemistad con los enanos y los no-humanos, fruto de un enfrentamiento del rey Juan II, 500 años atras. Y no parece tener miedo a ser odiado por sus medidas xenofóbicas en la ciudad.
Su padre Demian I, 60 años atrás por bien del comercio y de las relaciones públicas, permitió que los no-humanos vivieran en los suburbios de la ciudad, y permitiendo excepciones en la Acrópolis, para turistas o académicos.
Lamentablemente, Rafael V retrocedió en este sentido, y planea atacar a los enanos. Aprovechando el poderío de esta ciudad, y para lograr cierta nacionalización en el caos que es su ciudad. Pasando a la historia por su conquista, y no por la decadencia de la ciudad. Aprovechando los descubrimientos mágicos de Vilgefortz. Lo único que lo detiene es la falta de acuerdo con el consejo.

_ * Rafael IV: Reconocido por la época de oro de Azlant, lograda en cooperación de la tecnología de los enanos y el reinado de Theoran III, época de acueductos y grandes construcciones, más de tres siglos atrás.

Rafael V

Tales of Golarion Licandro Licandro