Azlant

La ciudad de Azlant, reino de humanos, es de las ciudades más importantes de Golarion. Objeto de muchos mitos entre la gente de Dôrk’uhn, como ciudad de caos, donde habitan increibles monstruos camuflados entre los hombres (Vampiros, Demonios, Fantasmas, e incluso Dragones).
Más allá de los mitos, la ciudad demuestra una gran desigualdad, delimitada por murallas, rodeada de ladrones y campesinos en su exterior; dentro de sus primeras murallas ya no hay campesinos, dejando los suburbios para mercaderes y negocios no tan nobles (mercenarios, ladrones, drogas, más que nada); y luego de la segunda muralla, está el centro que, cual Acrópolis, muestra un lugar elevado, ordenado y muy civilizado, donde el lujo y las comodidades no escasean. Un lugar tristemente más agradable.

Los suburbios se delimitan en 4 zonas, las cuales son tácitamente respetadas, sin acuerdos aparentes. Donde cada una de ellas demuestra diferentes realidades y ofrece diferentes posibilidades.
El Oeste de la ciudad, rodeando la avenida hacia Dôrk’uhn, se extiende el barrio de ladrones, bajo la influencia de Nikel. Donde la pobreza y el hambre se observan con facilidad. Destacando la taberna de Nikel, sin nombre, ya que no lo necesita. Donde no hay tanta hambre, pero sí más olor.
Al Norte, Sathia, drogas.
Al Este, Bonhart, mercenarios.
Al Sur, Rudolf, mercado familiar.
INCOMPLETO

Azlant

Tales of Golarion Licandro Licandro