Tales of Golarion

19ª

Bienvenidos a los Pueblos Maritimos

Llegan al único pueblo de acceso por tierra de los Pueblos Maritimos de Senex, el Puerto Mediterraneo. A pesar de ser una ciudad estratégica, no es de gran tamaño. Rudolf planea generar influencia en este puerto, a travéz de Manuel, buscando guíar las grandes masas de personas que emigran desde Azlant (a causa de la catastrofe de lo dragones, la falta de poder y el caos que se vive en la ciudad).
Entendiendo que para continuar con su misión deben seguir camino entre los pueblos de Senex deciden juntar dinero.
Dentro de esta ciudad ayudan al extraño banquero Foinar a recuperar dinero que le debía el mercante Negmar (reconocido por sus empresas siempre ambiciosas). El gnomo trabaja en la construcción del barco en los talleres de Glibur.
También conocen a: Gebur, junto a su mediocre y endeudado bar; a Morin y Kegan, dueños del restaurante y la posada más conocidas del pueblo; A Koisil y su taberna de mala fama; Y a Marth, padre de Timón (Tim) y tío de Daniel (Daniel), los cuales son la única tripulación confiable que consiguieron.
Saben de: Las Islas Rojas, circuito principal del comercio de Senex, donde se destaca Kalina (por su tamaño) y Södden (donde escucharon hablar de Lewis que es un Ingeniero-Mago, y de la presencia de Glofur un orgulloso gnomo). También saben de Djortshile, conocida isla utilizada para reabastecerse de Ron, de camino a las islas rojas. Han pregunta por Larian, quien ayudó a Aylen y su familia a refugiarse, sin conseguir información. Se preguntan por Boreas, de quien no saben nada, y creyeron ver en el Puerto Mediterraneo.
Zarpan a nuevas aventuras, junto a Tim y Dan.

Comments

Licandro Licandro

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.